Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Incendio en tienda de telas en Escuinapa deja pérdidas por alrededor de 400 mil pesos
El hecho se suscitó alrededor de las 16 horas, vecinos refieren que se escuchó como una explosión y solo observaron telas arder pues la tienda estaba en horario cerrado.
Carolina Tiznado
14/02/2020 | 7:53 PM
Marcar como favorita

ESCUINAPA. _ Pérdidas por alrededor de 400 mil pesos dejó un incendio en una emblemática tienda de telas del municipio, ubicada en el centro de la ciudad y en la zona comercial.

“Acababan de surtir, se tenían muchas telas, creo que es una pérdida de más de cuatrocientos mil pesos, era mucho lo que había, afortunadamente mi nuera y mi hijo no estaban” dijo Ángel Morales.

El hecho se suscitó alrededor de las 16 horas, vecinos refieren que se escuchó como una explosión y solo observaron telas arder pues la tienda estaba en horario cerrado.

Bomberos de Escuinapa se encontraba combatiendo un incendio en una vivienda en la comunidad de Copales, a 45 kilómetros de la cabecera municipal.

Por lo que algunos vecinos, el Director de Policía Juan Carlos Nataren Ovando y otros elementos de la Policía Estatal empezaron a combatir el incendio con extinguidores que llegaron de las tiendas comerciales de alrededor.

“Estaba en la frutería (a una cuadra) cuando escuche la explosión, corrimos y con extinguidores de Sukarne y otros que llegaron entramos a la tienda a apagar, el Comandante de la Policía (Juan Carlos Nataren Ovando) y otro señor, también paramos una pipa de agua que iba pasando” dijo Bruno Gómez.

Manifestó que sí se sintieron desesperados pues el fuego parecía que se estaba descontrolando, pero al lugar llegaron Bomberos de Escuinapa con el camión cisterna, el cual empezó a apoyar para que no se volviera a prender la mercancía que aún quedaba.

Casa Lupitas es la única tienda de telas en el municipio, tiene más de cincuenta años y desde hace alrededor de 3 años cambio su domicilio a la calle Gabriel Leyva a media cuadra de Palacio Municipal.

La calle fue cerrada a la circulación, al lugar llegaron como apoyo Bomberos y Protección Civil de Rosario para apoyar en las labores, aunque el suceso ya había sido controlado.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades