Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Incendio en un domicilio abandonado moviliza a Bomberos en Mazatlán
Al parecer el fuego fue provocado y dejó daños materiales en una vivienda de la colonia Libertad
Gilberto Güereña
16/09/2018 | 08:31 AM
Compartida 6 veces
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ Un incendio que al parecer fue provocado de manera intencional en un domicilio abandonado de la colonia Libertad, movilizó a los elementos de Bomberos Mazatlán, durante los primeros minutos de este domingo.

El incendio se registró en una vivienda ubicada por la calle Emiliano Zapata, y fue reportado a la Central de Emergencias por vecinos de la zona, quienes temían que el fuego alcanzara otras viviendas.

De inmediato los Bomberos se trasladaron al lugar y empezaron a combatir el fuego, el cual se esparcía por todo el domicilio, y luego de unos minutos pudieron controlar las llamas.

Los Bomberos mencionaron que al parecer el incendio fue provocado, pero la emergencia se controló oportunamente sin que se reportaran personas lesionadas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades