Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Incierto, el futuro de la pesca, señala Ricardo Michel
El líder pesquero dijo no estar enterado de posibles manifestaciones de los productores de camarón, pero, lo apoyaría totalmente
Alma Soto
18/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Si no hay vigilancia, ¿Qué puede esperarse de una temporada de capturas de camarón?, cuestionó el regidor y ex líder pesquero Ricardo Michel Luna.

Lamentó el desgano, una indiferencia palpable del Gobierno Federal hacia las actividades primarias, en este caso la pesca, al asignarle un presupuesto raquítico que no alcanza para la vigilancia, para la inversión en motores fuera de borda y mucho menos para el subsidio del diesel.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades