Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Incinera FGR más de dos toneladas de narcóticos, en Culiacán
Representantes del Órgano Interno de Control de la FGR dan fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes y de las sustancias químicas incineradas, entre éstas mariguana, metanfetamina y pastillas de fentanilo
Noroeste / Redacción
05/08/2020 | 3:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su delegación en Sinaloa, incineró narcóticos y objetos del delito, relacionados con diferentes carpetas de investigación, iniciadas por la probable comisión de delitos contra la salud, en sus distintas modalidades.

El evento se llevó a cabo en esta ciudad capital, previas diligencias realizadas por el Ministerio Público de la FGR, adscrito en el estado, y se destruyeron una tonelada 369 kilos 677 gramos 200 miligramos de mariguana, una tonelada 76 kilos 746 gramos 100 miligramos de metanfetamina y 154 kilos 493 gramos 600 miligramos de clorhidrato de cocaína.

Además, 202 gramos 400 miligramos de hachís, 257 gramos 800 miligramos de heroína, 918 gramos 300 miligramos de morfina; así como cinco kilos 391 gramos 600 miligramos de sulfato de aluminio, dos kilos 711 gramos 700 miligramos de sustancia negativa, mil 562 litros 174 mililitros de metanfetamina y 720 pastillas de fentanilo.

Durante la diligencia de incineración estuvo presente personal de la FGR, en Sinaloa, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la Coordinación de Servicios Periciales.

Por su parte, los representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes y de las sustancias químicas incineradas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades