Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEPORTE ADAPTADO
INCLUSIÓN Construyen cancha de basquetbol adaptado en Navolato para basquetbolistas en silla de ruedas
12 basquetbolistas en sillas de ruedas se vieron beneficiados con la inauguración de esta cancha pero con esto se espera que el número de participantes se incremente
Ernesto Gutiérrez
23/05/2018
Compartida 54 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Navolato recibió la primera cancha de baloncesto construida especialmente para deportistas paralímpicos, con una inversión de alrededor de 600 mil pesos, y recibió un total de siete sillas de ruedas con un valor total de 196 mil pesos.

Lo anterior lo dio a conocer Jesús Aarón Hermosillo Ibarra, promotor del deporte adaptado en Navolato, quien además es entrenador y jugador de del equipo Ráfaga Cañera.

“Es la primera cancha que se construye de basquetbol especialmente para el deporte adaptado en el estado de Sinaloa. Somos pioneros en esta construcción y además nos donaron siete sillas de ruedas nuevas para jugar basquetbol”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades