"Incluyen a Eiza González en la lista de las Hot 100"

"La revista Maxim la considera entre las mujeres más atractivas"

MÉXICO._ Tras conquistar Hollywood con su talento y sensualidad, luego de su participación en la película Baby Driver y su éxito en la reciente entrega de los Premios Oscar, la mexicana Eiza González fue incluida en la lista de las Hot 100 de las mujeres más atractivas que elabora la revista Maxim.

La revista, según el portal de El Universal, asegura que las mujeres no sólo están en la lista por sus hermosos rostros, también porque inspiran a los demás gracias a su éxito como emprendedoras y por los riesgos que toman en sus carreras.

En la lista se encuentran personalidades como Kate Upton, Jennifer Lopez, Rihanna, cuatro integrantes del clan Kardashian, Selena Gomez, entre otras.

Eiza González fue considerada en la categoría de las mujeres sensación por su gran número de seguidores en Instagram.

Eiza compartió en su cuenta algunas de las fotografías que aparecerán en la próxima edición de la revista y aseguró que no importa ser hermosa por fuera si no se tiene belleza interior.

Maxim prevé que la actriz mexicana pronto dominará la pantalla grande con sus interpretaciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!