Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inconformes con AMLO, ciudadanos dejan la cuarentena y salen a protestar
Decenas de conductores se concentran con sus vehículos en varias entidades del país para protestar contra Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México
Sinembargo.MX
30/05/2020 | 12:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ Habitantes de varias entidades se manifiestan en caravanas de vehículos contra políticas del Gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Videos que circulan en redes sociales muestran a ciudadanos conduciendo motos, autos y motocicletas, mientras comparten consignas contra el mandatario.

Hay movilizaciones en Chihuahua, Guerrero, Puebla, Jalisco, Ciudad de México, Yucatán, entre otros.

La manifestación en la Ciudad de México comenzó a las 10:00 horas y reunió a decenas de automovilistas, entre los cuales están algunos que piden que López Obrador deje su cargo. La movilización comenzó en el Auditorio Nacional y luego de las 11:30 horas arribó hasta el palacio Nacional.

La protesta fue convocada a través de redes sociales con el nombre de Caravana Claxoanaxo.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Puras Ternuritas que esperan milagros económicos en plena pandemia pero principalmente ardidos que les quitaron negocios sucios en contra del erario público
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
PUROS PRIISTAS-PANISTAS RESENTIDOS PORQUE YA NO TIENEN EL NIVEL DE VIDA QUE GOZARON CON FOX-CALDERÓN Y PEÑA NIETO ¡AÑORANZAS DEL PODER!
Recomendamos para ti

Oportunidades