Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Increíble lo de este señor: Alan Pulido responde a AMLO
Pulido es bastante activo en sus redes sociales donde en varias ocasiones ha mostrado sus excesos en joyas y autos
Sinembargo.MX
28/08/2020 | 11:19 AM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ Alan Pulido, jugador del Sporting, respondió al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste criticara, en una de sus conferencias matutinas, que los deportistas ganaran demasiado dinero.

A través de sus redes sociales, el futbolista mexicano escribió: “Increíble lo de este señor”, acompañando el texto con unos emojis riéndose.

El pasado martes, en su conferencia, el Presidente habló del grave problema económico que atraviesa México por la pandemia de coronavirus, donde mencionó la injusticia de que los deportistas ganaran demasiado dinero en un país desigual.

“Que se viva en la justa medianía, no con las extravagancias que han caracterizado a los gobiernos y a las sociedades del mundo, los lujos. Con esto del Covid-19, hasta en el deporte, ¿le van a seguir pagando a un deportista tanto para que tenga uno, dos, tres, cuatro, cinco o 10 Ferraris en un mundo tan desigual?”, fue el mensaje del mandatario mexicano.

En seguida, un aficionado retomó dichas declaraciones en su cuenta de Twitter y etiquetó a Alan Pulido, quien vive y juega en Estados Unidos, por lo que el futbolista de Sporting respondió.

Alan Pulido es bastante activo en sus redes sociales, donde en varias ocasiones ha mostrado sus excesos en joyas y autos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades