Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HOT SALE
Incrementa Hot Sale 2018 ventas al 100%
De acuerdo con Mercado Libre, esos días se registraron 7.8 millones de visitas al día; los mayores compradores fueron los millennials
Noroeste / Redacción
05/06/2018 | 09:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Como un éxito fue calificada la edición 2018 del Hot Sale. De acuerdo con Mercado libre, las ventas en línea incrementaron más del 100 por ciento, en comparación con el año anterior, y obtuvo 7.8 millones de visitas al día.

A través de un comunicado divulgado por la Agencia Notimex, la plataforma de comercio electrónico destacó que el evento realizado del 28 de mayo al 1 de junio, 52 por ciento de los compradores fueron millennials, el 55 por ciento correspondió a hombres y el 45 por ciento a mujeres, cifra superior a la reportada en 2017.

Solamente en el primer día de Hot Sale 2018, se realizaron 7 mil 500 transacciones por hora dentro del portal, destacó el director de Mercado Libre México, Omar Galicia.

“Es claro que cada vez más mexicanos se suman al comercio electrónico y es ahí que la industria en general, tenemos como objetivo común, garantizar la mejor experiencia de compra a través de oferta, financiamiento, seguridad, logística y servicio”, comentó Galicia.

Agregó que las ventas aumentaron en todo el país, pero la Ciudad de México y el Estado de México son las plazas con más actividad; mientras que en Jalisco, Nuevo León, Puebla y Veracruz, se posicionaron como los estados que más transacciones realizaron durante la campaña.

Se registró una fuerte preferencia por ingresar al portal a través de dispositivos móviles, ya que el 75 por ciento de las visitas se efectuaron utilizando la aplicación de Mercado Libre.

Los horarios preferidos de los internautas mexicanos para comprar durante el Hot Sale, fueron en la mañana, de las 11:00 a las 13:00 horas y por la tarde, de las 18:00 a las 20:00 horas, destacó.

Las categorías más buscadas durante el evento fueron Electrónica, Hogar, Moda y Juguetes.

“Una vez más el Hot Sale 2018 fue un impulso para la industria del comercio electrónico en México y todos los participantes, por lo que se continuará aumentando la oferta año con año, con precios justos y alta calidad, a los consumidores”, añadió Galicia.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades