Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Incrementarán las temperaturas en el puerto
Se espera que el termómetro llegue hasta los 29 grados en el puerto en los próximos días
Fernanda González
13/01/2019 | 2:51 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Después de los días fríos, Mazatlán espera temperaturas de hasta 29 grados celsius, aunado a la humedad porteña en esta semana, según unforma el Servicio Meteorológico Nacional.

A diferencia de otros Estados del noroeste mexicano, en donde el Frente Frío número 27 generará un descenso gradual en las temperaturas, Sinaloa y en específico el sur de la entidad, registrará un incremento en las suyas alcanzando máximas de 29 grados celsius y mínimas de 16 grados.

El pronóstico general es que este fenómeno, en conjunto a una vaguada polar, generarán nublados, lluvia y hasta caída de agua nieve en los estados del Noroeste.

En el caso de Mazatlán, se espera cielo mayormente nublado durante toda la semana, humedad del 65 por ciento e incluso probabilidad de lluvia.

Los descensos en la temperatura se registrarán principalmente en la mañana y durante la noche, pero sólo se alcanzarán 16 grados celsius.

Anteriormente, las temperaturas mínimas registradas en el puerto alcanzaban los 13 grados celsius, obligando a los mazatlecos a abrigarse.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades