Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Indigente que era boxeador golpea a vocalista de Los Recoditos en Mazatlán
Uno de los policías que lo auxiliaron comentó al cantante que en el pasado el agresor fue boxeador
Noroeste / Redacción
28/01/2020 | 09:17 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Sin deberla ni temerla, Rafael González, vocalista de “Los Recoditos”, fue golpeado en el malecón de Mazatlán por un indigente mientras grababa un video en donde enviaba saludos a sus seguidores.

En el video que compartió a través de su cuenta de Instagram, se observa el momento en el que Rafael está hablando a la cámara de su celular para después interpretar la canción “Es bonito”. Pero con lo que no contaba es que segundos después, detrás de él llegaría un indigente a golpearlo en la nuca.

“Me madrearon plebes, jajaja un indigente, no entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas minimo se ganó su comida adentro; cuiden a los indigentes no saben que cosas o maltrato pasa por sus cebezas, que Dios lo bendiga pero por lo pronto hoy duerme bajo celdas y le darán su comidita a mi amigo golpeador (sic)”, escribió el vocalista en sus redes sociales, de acuerdo a vanguardia.com.

El cantante de banda explicó a De primera mano que mientras caminaba en el malecón había visto a un indigente y nunca se imaginó que el amigo en su onda, en su rollo, se le botó la canica.

"...y me dio un golpe cerca de la nuca”.

Asimismo, apuntó que la persona que lo agredió tenía experiencia arriba del ring.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya estamos mas que listos para el dia internacional de la banda aqui en Las Vegas Nevada. Excelente noche plebes

Una publicación compartida de Rafa Gonzalez (@rafarecoditos) el

“Traigo el golpe, traigo inflamado, pero la verdad sí estuvo fuerte. Uno de los policías comentaba que lo conocía y dijo ‘él era boxeador’”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades