Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hacen mujeres plantón frente al Palacio Municipal, exigen justicia y freno a los feminicidios en Sinaloa
A la voz de las feministas se unió la del colectivo Sabuesos Guerreras, que elevó la exigencia del regreso de sus familiares desaparecidos
José Abraham Sanz
11/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Belem Angulo

La manifestación que se convocó para exigir el despido de la Procuradora del menor del Sistema DIF Culiacán, Liliana Pimentel Villalobos, no se canceló con el anuncio de su renuncia que hizo la propia funcionaria en redes la funcionaria, sino que se transformó.

Unas 60 personas, en su gran mayoría mujeres, comenzó a exigir justicia para las víctimas de los feminicidios y una respuesta formal de la autoridad para frenar la violencia contra las mujeres.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
Cada época consta de mezclas generacionales, pero, con tipos ideales; juventud rebelde 68 y riots, alteradas e ingobernables que hacen del XXI, un SIGLO DE MUJERES.
Recomendamos para ti

Oportunidades