"Inés Gómez Mont presume ojos azules de su bebé"

"La conductora subió a Instagram una fotografía de su preciosa niña que rápido se volvió viral"

Acaba de nacer su bebé y ya es la reina de las redes sociales, la orgullosa mamá, Inés Gómez Mont, compartió una foto de la pequeña con los ojos abiertos.

En la imagen que la conductora subió a su cuenta de Instagram, se aprecia a la beba en sus brazos y con la cabeza sobre su hombro. Los ojos de la sexta hija de Gómez Mont roban la atención de la imagen, de acuerdo a vanguardia.com.

"Primera foto de Maria con ojo abierto para todas ustedes!! #enamoradatotal #felizfelizfeliz#agradecida#GraciasDiosyvirgencita#miniña #miprincesa", escribió la conductora en la publicación.

Hasta el momento, la tierna instantánea ha conseguido más de 120 mil likes y más de 2 mil comentarios de parte de sus seguidoras que solo se dedicaron a resaltar la belleza de la pequeñita.

Aunque para algunas mujeres pareciera difícil ponerse traje de baño poco tiempo después de dar a luz, Inés Gómez Mont se ha dado tiempo para disfrutar esta etapa y sin complejos se mostró en traje de baño a pocas semanas del nacimiento de María.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!