Inés Gómez Mont presume ojos azules de su bebé - Noroeste
Periódico Noroeste
16 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inés Gómez Mont presume ojos azules de su bebé
La conductora subió a Instagram una fotografía de su preciosa niña que rápido se volvió viral
Noroeste / Redacción
13/07/2018 | 09:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Acaba de nacer su bebé y ya es la reina de las redes sociales, la orgullosa mamá, Inés Gómez Mont, compartió una foto de la pequeña con los ojos abiertos.

En la imagen que la conductora subió a su cuenta de Instagram, se aprecia a la beba en sus brazos y con la cabeza sobre su hombro. Los ojos de la sexta hija de Gómez Mont roban la atención de la imagen, de acuerdo a vanguardia.com.

"Primera foto de Maria con ojo abierto para todas ustedes!! #enamoradatotal #felizfelizfeliz#agradecida#GraciasDiosyvirgencita#miniña #miprincesa", escribió la conductora en la publicación.

Hasta el momento, la tierna instantánea ha conseguido más de 120 mil likes y más de 2 mil comentarios de parte de sus seguidoras que solo se dedicaron a resaltar la belleza de la pequeñita.

Aunque para algunas mujeres pareciera difícil ponerse traje de baño poco tiempo después de dar a luz, Inés Gómez Mont se ha dado tiempo para disfrutar esta etapa y sin complejos se mostró en traje de baño a pocas semanas del nacimiento de María.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..