Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inexistentes, datos de proveedora del Colchongate
Información proporcionada por el empresario Baltazar Castro Blanco sobre el supuesto vendedor de colchones a la Sedesol es ficticia
Liliana Zamora
26/10/2018 | 00:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Los datos que otorgó el empresario Baltazar Castro Blanco, padre de Carlos Castro Olivas, ahora ex coordinador administrativo de Secretaría de Desarrollo Social en el estado de Sinaloa, señalado por la adquisición de colchones disfrazados que fueron distribuidos a damnificados por las lluvias del 20 de septiembre, no concuerdan.

La semana pasada, Castro Blanco, padre de Carlos Castro Olivas, responsabilizó al proveedor de Guadalajara, que identificó como Isabel Reyes Villanueva, por una supuesta venta fraudulenta. Incluso, el día que fue detenido, el empresario aseguró que su hijo se encontraba en la capital tapatía presentando una denuncia precisamente contra la empresa que le entregó los colchones defectuosos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades