Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inferiores del Mazatlán FC tratarán de sacar la casta ante América este sábado
Los equipos Sub 17 y Sub 20 regresan a la acción tras superar el brote de coronavirus
Carlos Robles
04/09/2020 | 11:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Todo se encuentra listo para el regreso a la actividad de las categorías Juveniles del Mazatlán FC, que este sábado estarán en la capital del país para medirse ante el Club América, como parte de la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020.

Después de dos jornadas de inactividad, los jóvenes futbolistas del puerto pertenecientes a las categorías Sub 20 y Sub 17 tendrán de nueva acuenta acción dentro de esta competencia.

Dejando atrás los 18 casos positivos de Covid-19 en la categoría Sub 20 y los 16 en la Sub 17 que presentaron el pasado 19 de agosto, el conjunto mazatleco buscará regresar a sumar puntos en la liga.

En su compromiso de este sábado como visitantes ante el América, el cuadro del puerto tendrá la oportunidad de retomar su ritmo de juego al ser el conjunto con menos partidos disputados del torneo, siendo solamente tres.

El duelo perteneciente a la categoría Sub 17 se disputará en punto de las 9:00 horas (8:00 de Sinaloa), en la cancha 5 de Coapa, mientras que el de la categoría Sub 20 lo hará a las 11:45 horas (10:45 de Sinaloa) en la cancha 2 del mismo lugar.

En lo que respecta a los casos de Covid-19, el cuadro de Mazatlán FC dio a conocer los resultados del más reciente examen, donde se aplicaron 55 pruebas a jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff de ambas categorías y hubo solamente un positivo, siendo éste un jugador de la Sub 17.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades