Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FINANZAS
Inflación se deprecia a 4.51%, la más baja en 17 meses
Una de las localidades en las que se observó una caída en los precios fue Culiacán, Sinaloa, con 6.65 por ciento, según datos del Inegi
Noroeste / Redacción
07/06/2018 | 3:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) registró una variación de 4.51 por ciento a tasa anual en mayo, el más bajo registrado desde diciembre de 2016, cuando tuvo una variación de 3.36 por ciento, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) este jueves.

A pesar de la baja, la cifra fue mayor a lo esperado por el sondeo de analistas consultados por Bloomberg, que anticipaba una variación de los precios de 4.46 por ciento, informa El Financiero en su portal.

Los productos energéticos y tarifas autorizadas por el Gobierno presionaron al alza a la inflación de mayo, al registrar un aumento de 9.59 por ciento anual.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades