Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Informa SSP de dos civiles heridos y un menor de 16 años detenido en Concordia
Cristóbal Castañeda Camarillo rechaza información sobre un supuesto enfrentamiento este viernes en la zona serrana del municipio
Antonio Olazábal
25/05/2018 | 3:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Antonio Olazábal

Dos civiles resultaron heridos la mañana de este viernes en el poblado de Potrerillos, Concordia, donde se puso a disposición de la autoridad a un menor de 16 años de edad, quien portaba un rifle AK-47, señaló Cristóbal Castañeda Camarillo, subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

Este viernes, a temprana hora, se corrió un rumor de que había un enfrentamiento en la sierra de Concordia, que dejó ocho personas muertas; sin embargo, Castañeda Camarillo negó esta información.

El funcionario no dio detalles de cómo los civiles se hirieron, ni señaló al menor de edad como el autor de las agresiones a los ciudadanos, tampoco explicó si hubo o no un enfrentamiento entre el adolescente y los heridos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades