Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Informe: Mike Moustakas pacta por 4 años con Rojos
El plan de Cincinnati sería mover al pelotero a la segunda base
Noroeste / Redacción
02/12/2019 | 6:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El tercera base agente libre Mike Moustakas ha llegado a un acuerdo con los Rojos para un contrato de cuatro años y 64 millones de dólares, una fuente le dijo a MLB.com el lunes.

Jon Heyman de MLB Network fue el primero en informar sobre el pacto.

En el 2019, Moustakas conectó 35 jonrones por los Cerveceros, con slugging de .516. Desde el inicio del 2017, el bateador zurdo ha dado 101 cuadrangulares en 443 partidos con Kansas City y Milwaukee, con OPS+ de 113.

En un principio, el plan sería que Moustakas se trasladara a la segunda base en los Rojos, donde el antesalista venezolano Eugenio Suárez viene de disparar 49 bambinazos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades