"Ingresa Kate Middleton a la Royal Photographic Society, por fotos de sus hijos"

"La Duquesa de Cambridge es la primera en entrar en el prestigioso club sin haber ganado ningún premio de fotografía"
05/01/2017

Kate Middleton ha sido nombrada miembro honorífico de la Royal Photographic Society, una asociación que promueve la fotografía en el Reino Unido y ayuda a más de mil 200 fotógrafos, difundió el diario vanguardia.com.

La Duquesa de Cambridge ha entrado en el selecto club gracias a las fotografías que hace a sus dos hijos y por “su talento y entusiasmo”.

Con el nacimiento de su segunda hija, la princesa Charlotte, se convirtió en el primer miembro de la familia real en hacer las primeras fotografías oficiales de la pequeña.

Estudió Historia del Arte y desde siempre ha sido una apasionada de la fotografía. En 2008 empezó a trabajar para la compañía de sus padres y desde entonces siempre ha estado vinculada al mundo de la fotografía, tanto a nivel profesional como amateur.

 

 

Prince George and Princess Charlotte together at home. #WelcomeToTheFamily Photograph copyright of HRH The Duchess of Cambridge / @kensingtonroyal

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

The Duke and Duchess are very happy to be able to share these important family moments, ahead of their daughter's first birthday.

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

We hope everyone enjoys these lovely photos as much as we do..

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!