Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ingresan camiones al taller municipal a reparaciones, salen sin llantas: Estrada Ferreiro
En una visita al taller municipal, el alcalde de Culiacán constató el desmantelamiento a los camiones y vehículos del Ayuntamiento, por lo que aseveró que de ser necesario realizarían una auditoría en el taller
Antonio Olazábal
28/11/2018 | 6:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán, denunció que en el taller municipal algunos camiones entraron solamente con fallas mecánicas, y terminaron sin llantas.

En una visita al taller municipal, Estrada Ferreiro constató el desmantelamiento a los camiones y vehículos del Ayuntamiento, por lo que aseveró que de ser necesario realizarían una auditoría en el taller.

El Alcalde compartió que el desmantelamiento de los camiones del Municipio fue tal, que algunas unidades las dejaron sin llantas. Por el momento el edil mencionó que realizarán las averiguaciones correspondientes para determinar quién las desmanteló.

"Eso vamos a averiguar quién las desmanteló, esa máquina llegó por una falla mecánica, y le faltan cuatro llantas, y son carísimos las llantas", explicó.

--¿Cuántas son las maquinas que están así?

"Es una nueva, y es otra seminueva, le faltan dos llantas".

--¿Cuánto salen esas llantas?

"No tengo idea, pero son carísimas".

--¿se desconfía de alguien?

"Pues los que estaban ahí, los responsables".

--¿hay cámaras de videovigilancia?

"No, no hay"

--¿Cuántos son los vehículos que se están reparando?

"De todo el Ayuntamiento, de grúas, luminarias, carros de la basura, de obras públicas, de todas partes".

Estrada Ferreiro informó que en total son más de 20 vehículos los que actualmente se encuentran con alguna falla en el taller del Ayuntamiento, y que como vayan estando las finanzas del municipio, se irán arreglando las unidades que se puedan, aunque reconoció que la gran mayoría ya no tiene solución.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades