"Ingresan camiones al taller municipal a reparaciones, salen sin llantas: Estrada Ferreiro"

"En una visita al taller municipal, el alcalde de Culiacán constató el desmantelamiento a los camiones y vehículos del Ayuntamiento, por lo que aseveró que de ser necesario realizarían una auditoría en el taller"

Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán, denunció que en el taller municipal algunos camiones entraron solamente con fallas mecánicas, y terminaron sin llantas.

En una visita al taller municipal, Estrada Ferreiro constató el desmantelamiento a los camiones y vehículos del Ayuntamiento, por lo que aseveró que de ser necesario realizarían una auditoría en el taller.

El Alcalde compartió que el desmantelamiento de los camiones del Municipio fue tal, que algunas unidades las dejaron sin llantas. Por el momento el edil mencionó que realizarán las averiguaciones correspondientes para determinar quién las desmanteló.

"Eso vamos a averiguar quién las desmanteló, esa máquina llegó por una falla mecánica, y le faltan cuatro llantas, y son carísimos las llantas", explicó.

--¿Cuántas son las maquinas que están así?

"Es una nueva, y es otra seminueva, le faltan dos llantas".

--¿Cuánto salen esas llantas?

"No tengo idea, pero son carísimas".

--¿se desconfía de alguien?

"Pues los que estaban ahí, los responsables".

--¿hay cámaras de videovigilancia?

"No, no hay"

--¿Cuántos son los vehículos que se están reparando?

"De todo el Ayuntamiento, de grúas, luminarias, carros de la basura, de obras públicas, de todas partes".

Estrada Ferreiro informó que en total son más de 20 vehículos los que actualmente se encuentran con alguna falla en el taller del Ayuntamiento, y que como vayan estando las finanzas del municipio, se irán arreglando las unidades que se puedan, aunque reconoció que la gran mayoría ya no tiene solución.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!