Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inicia 24 de enero Liga Intermercados
Inicia 24 de enero Liga Intermercados
Iván Zúñiga
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Después de mucho estira y afloja, la Liga Intermercados de Beisbol, la cual preside Joaquín "Chamaco" Virgen, ya anunció fecha para el inicio de rol regular y el día elegido fue el 24 de enero y que la sede para el 2008 serán los campos del Club Deportivo Muralla y del IMSS.
Esto lo informó el propio "Chamaco", quien dijo que el motivo por lo que el Muralla y los terrenos del IMSS sean ahora la sede de la liga que él preside, es debido a que el Club Sarabia prestó las instalaciones para otro torneo local.
"En este nuevo año vamos a tener dos nuevas sedes para la Liga Intermercados, la cual, además, vamos a iniciar el 24 de este mes", dijo.
"Las nuevas sedes que vamos a tener para la Intermercados serán los campos del Muralla y los del IMSS, esto debido a que en el Club Sarabia, en donde regularmente jugábamos va a estar ocupado por la Liga Hotelera de Beisbol, ese es el motivo".
Respecto a lo que concierne a la Intermercados, Virgen adelantó que los homenajeados, que serán póstumos para esta temporada, serán Raymundo Lizárraga y Marcos Osuna.
Ambos fueron elegidos por el alto mando de la Intermercados luego de que Lizárraga jugara en tres campañas con su equipo Carnicería Raymundo, aunque también militó con Pollería Catalina, mientras que Osuna vivió tres grandes campañas con el equipo de Abarrotes El Competidor.
"El elegir a dos homenajeados para esta ocasión fue por acuerdo mutuo de parte de todos los delegados de la Intermercados, ya que los dos, tanto Lizárraga, como Osuna, fueron peloteros que brillaron y es por eso que merecen ser recordados".
Para ajustar detalles, mañana martes habrá una junta importante, en punto de las 17:00 horas en la palapa principal de los campos del Club Muralla.
"Ahí vamos a revisar los rósteres de cada uno de los equipos, así como otros detalles que no hemos tratado, pero lo más importante, es que vamos a aprobar el rol de juegos del torneo, que será a dos vueltas en la modalidad de todos contra todos", apuntó.

LOS CONTENDIENTES
Equipos Managers
Hotel Los Sábalos Gabriel Rochín y Ricardo Ramírez
Ávila Twins-Mariscos del Pacífico Manuel Ávila Suárez y Ramón Osuna
Carnes Selectas Ramoncillo Juan Carlos "El Talo" Rivera
Sindicato del Ayuntamiento Pedro Breceda
Familia Osuna Martínez Luis Osuna Ramos
Abarrotes El Competidor Ezequiel "El Cheque" Medina
Tacos Figueroa Ricardo Rubio Bonilla
Tacos Chicoco Alberto Rendón.

Ampayeo

Liga Hotelera

Joaquín "El Chamaco" Virgen informó que el cuerpo de ampayeo que sancionará la liga Intermercados será el de Héctor "El Borrego" Cruz Medina.

Virgen
Anuncian amistoso

Tal y como lo ha hecho de cuatro meses a la fecha, Joaquín Virgen ha incursionado en la promoción de juegos amistosos entre bandas de la localidad, y para mañana anuncia un cotejo entre la Arrolladora Banda El Limón y la banda Los Recoditos, el cual tendrá lugar en el campo del Muralla, en punto de las 14:30 horas.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades