Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inicia campaña de colecta escolar para la Cruz Roja en Sinaloa
La meta es de 5 millones de pesos en educación básica; en escuelas públicas la cooperación será de 10 pesos por alumno y de 15 pesos por estudiante en escuelas privadas
Noroeste / Redacción
14/03/2019 | 1:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ A partir de este jueves iniciará la colecta escolar de la Cruz Roja en escuelas de educación básica, media superior y superior. La meta de la delegación Sinaloa es de 5 millones de pesos.

La cooperación por estudiante será de 10 pesos en escuelas públicas y 15 pesos en escuelas privadas, informó Arturo Ramos Ortiz, delegado estatal de Cruz Roja Sinaloa.

En su discurso informó que con la colecta del año pasado, la Cruz Roja pudo adquirir una ambulancia equipada, además de que con los mismos recursos también se utilizó para gastos operativos como mantenimiento y combustible, también se pagaron sueldo a socorristas y operadores de ambulancias.

La colecta escolar es previa a la colecta anual de la Cruz Roja, en la que la ciudadanía en general coopera mediante el boteo instalado en diversas instituciones, así como el que se realiza en los semáforos. Ésta iniciará en los próximos días, detalló Ramos Ortiz.

La meta de la colecta anual es de 30 millones de pesos para Sinaloa, agregó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades