Inicia categoría Maxi hostilidades en la cancha Infonavit Playas - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  35º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baloncesto
Inicia categoría Maxi hostilidades en la cancha Infonavit Playas
Agua San Fernando debuta con el pie derecho en la edición 16 del Torneo Maxibaloncesto de Mazatlán al derrotar 72-50 a Guerreros
Rafael Moreno
07/03/2018 | 6:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La categoría Maxi de Baloncesto ya inició hostilidades.

El equipo de Agua San Fernando debutó con el pie derecho en la competencia al derrotar 72-50 a Guerreros, en la primera jornada de la edición 16 del Torneo Maxibaloncesto de Mazatlán, cuya sede es la cancha del Infonavit Playas.

José "Wilo" Ramírez marcó la pauta por los purificadores al anotar 21 puntos y Luis Estrada lo respaldó con 15, mientras que por los superados Arturo Morales marcó 12 y Justo Alcaraz 8.

Educación Física necesitó exigirse a fondo para derrotar 36-35 a Sonido Foxy. Los docentes sacaron adelante las acciones a través de David Morales y Jesús "Chuy" García, con 21 y 6 puntos, respectivamente.

La contestación de los del discomóvil vino por parte de Miguel "Niño" Osuna con 9 y Jorge "Tablón" Berrelleza con 7.

La escuadra de Polillas Team dobló 67-62 a Los García, con 23 unidades de Alejandro "Cano" González y 22 de Víctor Carrillo.

Respondieron por los caídos Fili Moreno con 23 y Manuel García con 11.

Coseco venció en un disputado juego a Rucket's por marcador de 55-54. Por los primeros Marcos Vea sobresalió con 27 puntos y Sergio López con 15; por los segundos recortaron Carlos "Calaco" Hernández al destaparse con 30 e Hiram Perales quien tuvo 13.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..