|
"Baloncesto"

"Inicia categoría Maxi hostilidades en la cancha Infonavit Playas"

"Agua San Fernando debuta con el pie derecho en la edición 16 del Torneo Maxibaloncesto de Mazatlán al derrotar 72-50 a Guerreros"

MAZATLÁN._ La categoría Maxi de Baloncesto ya inició hostilidades.

El equipo de Agua San Fernando debutó con el pie derecho en la competencia al derrotar 72-50 a Guerreros, en la primera jornada de la edición 16 del Torneo Maxibaloncesto de Mazatlán, cuya sede es la cancha del Infonavit Playas.

José "Wilo" Ramírez marcó la pauta por los purificadores al anotar 21 puntos y Luis Estrada lo respaldó con 15, mientras que por los superados Arturo Morales marcó 12 y Justo Alcaraz 8.

Educación Física necesitó exigirse a fondo para derrotar 36-35 a Sonido Foxy. Los docentes sacaron adelante las acciones a través de David Morales y Jesús "Chuy" García, con 21 y 6 puntos, respectivamente.

La contestación de los del discomóvil vino por parte de Miguel "Niño" Osuna con 9 y Jorge "Tablón" Berrelleza con 7.

La escuadra de Polillas Team dobló 67-62 a Los García, con 23 unidades de Alejandro "Cano" González y 22 de Víctor Carrillo.

Respondieron por los caídos Fili Moreno con 23 y Manuel García con 11.

Coseco venció en un disputado juego a Rucket's por marcador de 55-54. Por los primeros Marcos Vea sobresalió con 27 puntos y Sergio López con 15; por los segundos recortaron Carlos "Calaco" Hernández al destaparse con 30 e Hiram Perales quien tuvo 13.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!