Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EDUCACIÓN
Inicia César Zacarías una campaña de trato directo en Ahome
El candidato independiente a la Presidencia Municipal se promueve como una diferencia real y busca el apoyo de los jóvenes
Carlos Bojórquez
14/05/2018 | 3:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LOS MOCHIS._ El candidato independiente a la Alcaldía de Ahome, César Iván Zacarías Martínez, arrancó una campaña de trato directo con la gente.

"Recorreremos todo el municipio, quiero escuchar persona a persona aquella inquietud que tengan. Va a ser duro, pero no es imposible, es un reto muy fuerte, pero soy una persona que ha sabido asumir los retos con responsabilidad, con firmeza, y con estrategia", comentó.

Inició actividades en el Mercado 030, al que fueron reubicados los comerciantes informales del Centro de Los Mochis.

"Les propongo un Gobierno democrático, transparente, en el cual van a ser escuchados", pronunció.

En su propuesta, Zacarías Martínez se comprometió a gestionar transporte público gratuito para los jóvenes, y buscar oportunidades competitivas para que puedan desarrollarse al concluir sus estudios universitarios.

Además, dijo que los impuestos por venta de cosechas se regresarán a las comunidades rurales estructurando obras.

También señaló que, en materia de seguridad, buscará mejorar los sueldos de los policías.

Zacarías Martínez, quien participó en el proceso electoral anterior buscando una diputación local, declaró que espera una campaña "dura", tomando en cuenta la capacidad económica de los otros candidatos y la estructura de los partidos, pero aseguró que "está ganando terreno".

"Hemos sabido escuchar al ciudadano, dando a conocer que somos una diferencia, que somos verdaderamente independientes y no tenemos colores", expresó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades