|
"DÍA DEL MAESTRO"

"Inicia con ofrenda festejo a maestros en Culiacán"

"Desde antes de las 07:00 horas, representantes sindicales de maestros y autoridades se congregaron en el Paseo Niños Héroes y Presa Valsequillos"
15/05/2018

José Manuel Prieto

CULIACÁN._ Con una ofrenda floral en el Monumento al Maestro, autoridades iniciaron hoy el festejo por el Día del Maestro.

Desde antes de las 07:00 horas, representantes sindicales de maestros y autoridades se congregaron en el Paseo Niños Héroes y Presa Valsequillos, donde se ubica el monumento.

Sin discursos la ofrenda floral fue colocada al pie del monumento.

Luego se montó una breve guardia de honor y enseguida la toma de fotografías para el Facebook por parte de los mentores.

Enseguida se trasladaron al salón Las Flores, donde se ofrecería un desayuno, y mas tarde el festejo continuará con la entrega de medallas y reconocimientos en el teatro MIA.

Para concluir el festejo, los maestros tendrán una comida en el salón Figlos donde también se entregarán reconocimientos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!