Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DÍA DEL MAESTRO
Inicia con ofrenda festejo a maestros en Culiacán
Desde antes de las 07:00 horas, representantes sindicales de maestros y autoridades se congregaron en el Paseo Niños Héroes y Presa Valsequillos
José Manuel Prieto
15/05/2018 | 09:24 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Con una ofrenda floral en el Monumento al Maestro, autoridades iniciaron hoy el festejo por el Día del Maestro.

Desde antes de las 07:00 horas, representantes sindicales de maestros y autoridades se congregaron en el Paseo Niños Héroes y Presa Valsequillos, donde se ubica el monumento.

Sin discursos la ofrenda floral fue colocada al pie del monumento.

Luego se montó una breve guardia de honor y enseguida la toma de fotografías para el Facebook por parte de los mentores.

Enseguida se trasladaron al salón Las Flores, donde se ofrecería un desayuno, y mas tarde el festejo continuará con la entrega de medallas y reconocimientos en el teatro MIA.

Para concluir el festejo, los maestros tendrán una comida en el salón Figlos donde también se entregarán reconocimientos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades