|
"UADEO"

"Inicia el 26 de febrero el periodo de preinscripciones"

"El periodo de preinscriopciones en la Universidad Autónoma de Occidente iniciará el 26 de febrero y culminará el 27 de junio"

    El periodo de preinscriopciones en la Universidad Autónoma de Occidente iniciará el 26 de febrero y culminará el 27 de junio, informó Sylvia Paz Díaz Camacho, rectora de la Universidad.

    Serán 28 licenciaturas que estarán disponibles en las 6 Unidades Regionales y dos Extenciones para los aspirantes de la reciente nombrada UAdeO, de las cuales 8 se ofrecerán por primera vez en la Universidad.

    Las nuevas licenciaturas son Ciencias Biomédicas, Terapia Física y Rehabilitación, Analítica y Negocios, Gastronomía, Ingeniería en Agronegocios, Ingeniería en Seguridad Informática y Redes e Ingeniería Industríal.

    El examen de admisión se llevará a cabo el 30 de junio del 2018, y los resultados se publicarán el 9 de julio.

    Las inscripciones serán del 10 al 20 de julio, el costo de la misma será de 800 pesos, y el pago se efectuará sólo una vez. Las reinscripciones para los alumnos que ya están dentro de la institución será de 120 pesos.

    El Curso de Inducción para los alumnos que ingresen a la UAdeO será del 6 al 10 de agosto y las clases iniciarán el lunes 20 de agosto del 2018.

    MATRÍCULA

    El total de la matrícula del año pasado fue de 11 mil 468 esudiantes, Sylvia Paz Díaz Camacho espera que con la nueva oferta educativa se capten alrededor de 4 mil jóvenes más, sin embargo de ser necesario cuentan con la infraestructura para tener a más alumnado.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!