|
"Torneo de la Amistad 2019"

"Inicia el encuentro deportivo"

"Celebran la inauguración en presencia de invitados especiales, en el Country Club de Culiacán"
21/02/2019

Cynthia Laveaga

Culiacán._ En un ambiente de camaradería y sana convivencia, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la trigésima edición del Torneo de la Amistad Serdi 2019, que reunió en el Country Club de Culiacán a tenistas, familias, patrocinadores e invitados especiales que comparten el gusto por el deporte.

Libier de Douriet, Paty Ramos, Eva Hilda Salomón, Martha Vea y Elsa Rivera.

Marielos Montes y Mario Carrillo.

Salomón Castro, Martha Carrillo, Anabel Martínez, Francisco Flores y Mario Montijo, presidente, secretaria y vocales del Comité de Tenis del Country Club, respectivamente; Gerardo Gaxiola, presidente del consejo de administración; Pedro Castillo, director general del Country Club de Culiacán; Diego Castro, director de comercialización de Serdi y patrocinador oficial del torneo; José Antonio Quintero, promotor deportivo; Francisco Cañas, símbolo del tenis en Culiacán; Greisy Gerardo, Daissa Monárrez, Humberto Ruiz y Fernando Silva, en representación de algunos de los patrocinadores, fueron los invitados especiales.

Vicky Serrano y Olivia Rico.

Ana Cecilia y Francisco Cañas con Ana Cecilia de Cañas.

Gerardo Gaxiola expresó su alegría por la celebración del evento, agradeció a quienes lo hicieron posible y comentó que uno de los objetivos es resaltar los principales valores de la sede, el Country Club de Culiacán.

“Me da mucho gusto que tengamos el entusiasmo de participar en eventos como éste. Esta ya es la edición 30 y quiero agradecer a todos los que hacen posible que un evento de esta naturaleza se lleve a cabo. Los deportistas nos dan ejemplo de una vida sana y de practicar este deporte que es un reto; además estamos resaltando algunos de los valores que nos caracterizan: La amistad y el juego limpio. Esperamos que ganen los que jueguen mejor, pero que todos lo difrutemos”, dijo.

Gerardo y Cecilia Urías.

Javier Alarcón, Suleyka Gutiérrez y Selene Monárrez.

Salomón Castro compartió algunas de las sorpresas que presentarán en esta edición, entre ellas la participación de tenistas de talla internacional que se han unido para contribuir a una competencia de gran calidad.

“Se llama Torneo de la Amistad Serdi 2019 porque se celebra en el mes de frebrero, el mes de la amistad, pero tambien va muy encaminado con el deporte blanco, este deporte donde hay una competencia dentro de la cancha, solamente hay un ganador, no existen empates, pero fuera de la cancha existe la amistad, la coordinacion, la convivencia, estar unidos, eso va mucho de la mano con el tenis”, comentó.

Iván Ochoa, Salomón Castro y Guillermo Acosta.

José Antonio Quintero y Salomón Castro.

“Traemos un torneo muy bonito, esta vez traemos algunas sorpresas, hemos estado contactando algunos jugadores de talla internacional, ya nos confirmaron Federico Ceballos y Alejandro Mendoza, que son bolivianos y son representantes de la copa Davis de su país. Todo esto va enfocado a un buen espectáculo que se va a ofrecer estas dos semanas de competencia, vamos a tener la oportunidad de que se vean partidos de muy buen nivel. Además vamos a tener muchos regalos de los patrocinadores”, añadió.

Martha Carrillo, Mario Montijo, Julio y Rodrigo Hernández con Julio Hernández, hijo.

El patrocinador oficial, Diego Castro, se mostró orgulloso de ser partícipe de la realización del torneo, además resaltó la principal esencia del mismo y los beneficios que trae consigo para el sano desarrollo de los involucrados.

“Quiero felicitar a los organizadores de este magnifico torneo, creo que esta gesta deportiva nos hace libres, nos hace gente de valores, porque al hacer deporte ademas de estar sanos de mente y de cuerpo somos más creativos, más productivos y mejores ciudadanos. Serdi la fuerza del acero con mucho gusto participa apoyando las aspiraciones de los deportistas y contribuyendo de alguna manera en esta gesta donde se debate una contienda, donde sabemos que los mejores van a salir adelante y sabemos que genera entusiasmo, genera amistad y convivencia, y condiciones de desarrollo para todos”, explicó.

Juan Valencia y Alejandro Malo.

FINAL

El torneo finaliza el 2 de marzo.

PREMIOS

Habrá 45 mil pesos en premios en efectivo, trofeos y medallas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!