Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inicia el sueño: ponen la primera piedra de Torre Cinco, en Mazatlán
El proyecto mobiliario se ubica en el cruce de las avenidas Cruz Lizárraga y Lola Beltrán
Netzahualcóyotl Ceballos
25/08/2019 | 12:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Maravillados con el crecimiento inmobiliario que vive Mazatlán, inversionistas de la localidad decidieron apostarle a un nuevo proyecto inmobiliario, ubicado a 12 pasos de la playa y a sólo 5 minutos de lo que será el Parque Central.

Se llama Torre Cinco, y se ubicará en el cruce de las avenidas Cruz Lizárraga y Lola Beltrán, un complejo tipo “desarrollo mixto”, es decir, un edificio de condominios con área comercial.

Agustín Ochoa Delgado, director general de Torre Cinco, creció viendo cómo los negocios familiares abrían caminos en Mazatlán: El Pollo Loco y Tortas Hawai, dos de las empresas más emblemáticas del puerto entre la década de los ochenta y noventa. Ahora él quiere abrir camino con un proyecto único.

“Vengo de una familia de empresarios, abandonamos Mazatlán hace unos 22 años y ahora con el boom inmobiliario que hay, con las oportunidades, nos regresamos a desarrollar este proyecto, es el primero que estamos haciendo pero estamos apalancados de mucha gente de experiencia”, dijo en la presentación.

Torre Cinco tendrá una inversión de 150 millones de pesos, y aunque tardará un par de años en terminarse de construir, la gente podrá comprar en preventa y tendrán un precio más bajo que el precio comercial cuando el producto esté terminado.

A ello se suma un Jeep Sahara que se rifará cuando el producto esté terminado entre aquellos clientes que compren.

Los modelos entre departamentos son diferentes para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

A la colocación de la primera piedra asistieron funcionarios del Gobierno municipal, Gobierno del Estado, asesores inmobiliarios y posibles inversionistas, quienes dieron el “espaldarazo” a la nueva torre inmobiliaria.

¿Qué tan grande será el proyecto?

66 condominios

Departamentos desde 91 m2

Penthouse desde 183 m2

Amenidades

Roof garden

Gimnasio

Cine

Parque Infantil

Áreas lounge

Salón de juegos

Alberca

Sala coworking

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades