"Inicia Encuentro Empresarial de Coparmex en Los Mochis"

"Habrá conferencias durante tres días y esperan alrededor de dos mil participantes"

AHOME._ Con una visión disruptiva, este lunes inició el Encuentro Empresarial 2018 organizado por la Coparmex en Los Mochis.

En su mensaje de bienvenida, el presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, José Carlos Gaytán Valdivia, consideró que ‘nuestra sociedad está entrando en un proceso de cambio muy interesante, donde las oportunidades serán aprovechadas por las personas y empresas que estén preparadas’.

“Nuestra ciudad se ha transformado positivamente en los últimos años, no es la misma de hace diez años, y muy seguramente, si sociedad y gobierno trabajamos anteponiendo el bien común a los beneficios personales, en los años por venir estaremos más orgullosos de nuestro Mochis”, expresó.

Asimismo, dijo que el Encuentro Empresarial está dedicado a todos los soñadores, emprendedores y ciudadanos que con su ejemplo inspiran a ser cada día mejores y que están dispuestos a comprometerse por el bien común, desde jóvenes exitosos que han sabido enfrentar sus retos y romper esquemas, hasta empresarios consolidados que han sabido adaptarse a los tiempos.

En la ceremonia inaugural participaron José de Jesús Gálvez, secretario estatal de Innovación; José Mario Cadena, presidente de Codesin; Manuel Urquijo Beltrán, Alcalde de Ahome; y Jorge López, consejero delegado de Coparmex.

El evento, con sede en el Country Club, ofrece conferencias durante tres días, y se espera a alrededor de dos mil participantes. Y en este marco, la tarde de este martes, se presentará la convocatoria para integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción.

Las actividades cerrarán al mediodía del miércoles con un Foro Energético, en el que se analizará la Reforma Energética y su impacto en Sinaloa, considerando principalmente la próxima llegada del gas natural y su repercusión en el desarrollo económico de la región.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!