Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inicia este jueves el Congreso de Danza Regional, en Mazatlán
Cuatro días de expresión dancística disfrutarán en el puerto
Héctor Guardado
06/06/2018 | 2:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ De este jueves al domingo se realizará en Mazatlán el séptimo Congreso de Danza Regional Mexicana, en las instalaciones del Hotel El Cid.

Lo anterior lo anunciaron en rueda de prensa los maestros Juan Antonio López; Marco Vinicio Álvarez, Luis Alonso Torres y Gilberto Peñalosa.

“El propósito de este Congreso es motivar a los maestros, decirles que su trabajo es importante, pues es una labor social, preserva las tradiciones de México a través de la danza, refuerza y siembra valores en las comunidades”, señaló Antonio López, coordinador de las actividades del congreso.

Los organizadores hicieron una invitación A los mazatlecos para presenciar el inicio del congreso este, a las 17:00 horas, con un desfile que arrancará en la Plazuela República y concluirá en la Glorieta Sánchez Taboada, donde el viernes, a las 18:00 horas, se ofrecerá una muestra folclórica de diferentes regiones de México.

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades