"Inicia hoy la serie de TV de Juan Gabriel"

"‘Hasta que te conocí’ contará la historia del cantautor primeramente por el canal TNT"
18/04/2016

La serie Hasta que te conocí, basada en la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel, tendrá su estreno mundial hoy por el canal TNT y posteriormente llegará a Telemundo, en Estados Unidos; y TV Azteca, en México.

La emisión cuenta con las actuaciones de Dolores Heredia, Verónica Merchant, Andrés Palacios, Julio Bracho, Julio Román, Anette Michel y Alberto Guerra, entre otros.

Hasta que te conocí está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel, y en entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez, quienes junto a Francisco Cordero estuvieron a cargo de la producción ejecutiva.

“Esta serie sobre mi vida la hice con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años. Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo”, expresó Juan Gabriel mediante un comunicado de prensa.

La serie sigue los pasos del joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama y el reconocimiento, a lo largo de 13 episodios que, basados en testimonios inéditos, develarán como nunca antes la vida de Juan Gabriel.

En la primera emisión de hoy se verán los episodios 1, “El recién llegado”; y 2, “Adiós, papá”, que cubren el casamiento de sus padres y la niñez del cantante, y también los primeros retos que afrontará su familia: la locura de su padre, el nacimiento de Juan Gabriel, la condena social, las grandes necesidades económicas y la mudanza de la familia a Ciudad Juárez.

 

POR TV

“Hasta que te conocí” se estrenará hoy a las 21:30 horas por TNT.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!