|
"TELEVISIÓN"

"Inicia hoy 'Mi marido tiene familia'"

"Nueva producción de Juan Osorio es protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas"
05/06/2017

MÉXICO._ Mi marido tiene familia, nueva producción de Juan Osorio, protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, inicia este lunes a las 19:30 horas por las estrellas.
Mi marido tiene familia narra la historia de Julieta Aguilar y Robert Cooper, una pareja moderna que basa el éxito de su relación en la comunicación, respeto y en el hecho de que Julieta no tiene que lidiar con una familia política.

Regina Orozco, Diana Bracho y Luz María Jerez.

 

Pero el destino les tiene preparada una sorpresa, cuando deben mudarse a un departamento en una zona modesta de Oaxaca, donde conocen a los dueños del edificio, la familia Córcega, sin saber que ellos son la verdadera familia de Robert. Desde ese momento, Julieta y Robert deberán aprender a convivir con sus suegros, cuñadas, abuela, tíos y sobrinos.

 

  

El melodrama cuenta con las actuaciones estelares de Diana Bracho, Rafael Inclán, Olivia Bucio, Luz María Jerez, Gaby Platas, René Casados, Jessica Coch, Laura Vignatti, Jade Fraser, Marco Muñoz, Ignacio Casano y Emilio Osorio, entre otros. Además de la participación de Regina Orozco y del cantante Yahir.

 

Silvia Pinal es Imelda Sierra de Córcega.

Mi marido tiene familia contará con la actuación de Silvia Pinal, interpretando a Imelda Sierra de Córcega, indica un comunicado.

Mi marido tiene familia está basada en la serie original de televisión My Husband got a family escrita por Park Ji-eun, producida por KBS. La adaptación mexicana es de Héctor Forero y Pablo Ferrer.

 

    

La dirección de escena de Mi marido tiene familia es de Héctor Bonilla y Aurelio Ávila. Tú eres la razón es el tema musical de Mi marido tiene familia, interpretado por Angelina & Los Fontana, de la autoría de J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!