Inicia hoy serie de TV dedicada al beisbol 'Sueño de campeones' - Noroeste
Periódico Noroeste
26 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inicia hoy serie de TV dedicada al beisbol 'Sueño de campeones'
Inicia hoy serie de TV dedicada al beisbol 'Sueño de campeones'
Isela Morales
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Como un homenaje a la afición beisbolera, Canal 7 estrenará hoy la serie Sueño de Campeones, en donde reúnen a todos los elementos que se involucran en este deporte que despierta tanta pasión entre los mazatlecos.
Jugadores, aficionados, vendedores y todos esos personajes que forman parte de la temporada beisbolera serán recreados en la historia que es una idea original de Johar Villarreal y Melchor Sáinz, también productores de la serie.
En rueda de prensa, los productores adelantaron que Sueño de Campeones está basada en testimonios reales de personas que se han involucrado en el Rey de los Deportes, mostrando a través de la emisión a gente con aspiraciones en común.
La historia ahondará en la vida de Daniel y Brian, el primero es un joven vendedor del estadio quien anhela convertirse en jugador, mientras que Brian es hijo de un directivo de Club Venados.
Ambos se verán involucrados en una trama llena de intrigas, barreras y romances.
Sueño de Campeones fue grabada casi en su totalidad en el estadio Teodoro Mariscal, contando con las actuaciones especiales de jugadores como Walter Silva, Miguel Ojeda, Daniel Forness, entre otros.
La serie que contará con 13 capítulos inicia hoy a las 11:30 horas dentro del programa Sazón y Diversión. Martes y jueves, a las 16:30 horas, habrá repetición.
Además de ser una historia original, registrada ya por Televisoras del Pacífico, otro de los "plus" que tendrá el melodrama, será la música, pues el tema principal es de la autoría de Melchor Sáinz, los arreglos los hizo Julio Lizárraga y es interpretada por La Original Banda el Limón, de Salvador Lizárraga.

LOS ACTORES
Armando Torres, Jesús Echeagaray, Rosy Beltrán, Ángel García, Magui Díaz, Carlos Ordoñes, Cindy Valenzuela, Susana Guevara, Ligia Sarmiento, Martha Velarde, Alfredo Molina y Roel García protagonizan "Sueño de Campeones".

EL INICIO
"Sueño de Campeones" se transmitirá hoy a las 11:30 horas dentro del programa Sazón y Diversión, por Canal 7.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..