|
"DISTRITAL DE BEISBOL"

"Inicia Humaya con el pie derecho en el Torneo Distrital de Beisbol"

"Logra victorias en las categorías Pañalitos y Escuelita"

CULIACÁN._ Con el pie derecho comenzó su participación en el Torneo Distrital de Beisbol la Liga Humaya al salir triunfante en las categorías Pañalitos y Escuelita, al superar a la Liga Pequeño Colhuacan.

En su primer encuentro, la Liga Humaya anotó por lo menos seis carreras en las primeras tres entradas, para terminar ganando 21-12 a la Liga Pequeño Colhuacan, en la categoría Pañalitos. 

Fue la Colhuacan la que le puso número a la pizarra con cinco anotaciones, pero en el cierre, los ganadores contestaron con ocho para darle la voltereta y tomar la ventaja que ya no perderían.

Todavía, en la segunda entrada, la Humaya volvió a registrar siete carreras, mismas que la Colhuacan hizo en la apertura del tercer rollo, pero en la parte baja, los ganadores regresaron al ataque con seis para definir el encuentro a su favor.

Jeremy Trujillo destacó por los ganadores al irse de 2-2 con jonrón de campo y tres producidas. También destacaron Benjamín Higuera, de 3-2 con jonrón de campo; Bryan Luque, de 2-2; Juan de Dios Félix, de 2-2; Omar Loa, de 2-2, Jared González, de 2-2; Alexander Ríos, de 2-2 con cuadrangular; Paúl Ríos, de 2-2, y Santiago López, de 2-2.

 

Colhuacan 12
Humaya 21

 

TIRILLA

EQUIPO 123 4 C

Colhuacan 507 0 12
Humaya 876 X 21

 

ESCUELITA

Apalea la Humaya

Al igual que en la categoría Pañalitos, la Liga Humaya atacó en cada una de las cuatro entradas que se jugaron, y terminaron venciendo por paliza de 31-4 a la Liga Pequeño Colhuacan.

La Liga Humaya prácticamente definió el encuentro a su favor desde la primera entrada al anotar ocho carreras y recibiendo solamente una en la parte baja.

Mantuvieron la pólvora encendida en la siguiente tanda, pisando la registradora en nueve ocasiones, mientras que en la tercera anotaron siete careras al igual que en el cuarto inning, donde se definió el nocaut.

La Pequeño Colhuacan hizo una en la primera tanda y tres más en la tercera, ya que solamente pudo conectar ocho hits en el encuentro, por los 29 que descargó el equipo rival.

 

Humaya 31
Colhuacan 4

 

TIRILLA

EQUIPO 123 4 C

Humaya 897 7 31
Colhuacan 103 0 4

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!