Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol Infantil
Inicia inicia Muralla Mazatlán a tambor batiente el Campeonato Estatal de Futbol Chupones
El representativo porteño doblega 2 goles por 0 a Millán Culiacán en el arranque del selectivo; los entrenadores Jesús Eduardo Bernal y José Ángel Miramontes son homenajeados en la ceremonia de apertura
Carlos Robles
25/05/2017 | 10:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Una dosis de entusiasmo se derramó durante el arranque del Campeonato Estatal de Futbol de categoría Chupones, que el Club Deportivo Muralla alberga en sus instalaciones.

Con la respuesta de siete equipos originarios de Culiacán, Ahome, Guasave, Salvador Alvarado y Mazatlán, se puso en marcha la competencia, en la que los pequeños futbolistas dejaron todo sobre la cancha.
En su duelo debut de la competencia, Muralla Mazatlán salió airoso al doblegar 2 por 0 a Millán Culiacán.
El primero de los goles cayó tras un error de la defensa culiacanense. Posteriormente, Josué Solís amplió el marcador para que el juego terminara 2-0 a favor de la escuadra mazatleca.
En el resto de los encuentros de la jornada, Guasave dio su primer paso al imponerse con un marcador cerrado de 4-3 sobre Culiacán Prodem, mientras que Ahome salió avante tras doblegar 2 goles por 0 a Culiacán Municipal.

Homenaje a dos grandes
Durante un receso programado en la primera jornada, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, en la que se le rindió homenaje a los entrenadores Jesús Eduardo Bernal y José Ángel Miramontes, por su trayectoria en este deporte.
Tanto Bernal como Miramontes han dedicado una gran parte de su vida al desarrollo futbolístico de los jóvenes porteños, razón por la que se le concedió el reconocimiento, mismo que recibieron con orgullo.

SÍGALOS

Viernes 26 de mayo

Culiacán Municipal vs. Guasave
17:00 Horas, campo 1, Club Deportivo Muralla
Ahome vs. Culiacán Prodemu AC
18:00 Horas, campo 1, Club Deportivo Muralla
Muralla Mazatlán vs. Salvador Alvarado
19:00 Horas, campo 1, Club Deportivo Muralla

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades