Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inicia jornada de descuentos al pago de multas, en Culiacán
Los descuentos aplican al pago de multas y recargos en el impuesto predial, multas de tránsito, y de mercados, entre otras
Noroeste / Redacción
15/09/2020 | 3:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La administración municipal de Culiacán comenzó una nueva jornada de descuentos en multas y recargos en el pago del impuesto predial, que ascienden al 85 por ciento en reducciones.

Este descuento estará disponible desde este martes 15 de septiembre y hasta el sábado 19 del mismo mes, y se hará válido al pagar el adeudo, acudiendo a las oficinas del Ayuntamiento de Culiacán, en horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

Además, la comuna también ofrece descuentos en multas de tránsito, ISAI, Pavimentación (Común), Mercados y Vía Pública, y multas municipales.

"A través de la recaudación del impuesto predial, es posible seguir brindando servicios públicos en toda la ciudad y mejorarlos, tales como alumbrado, reparación de calles, limpieza, mantenimiento de espacios públicos, por mencionar algunos. Es por ello que se invita a la ciudadanía a aprovechar esta promoción, pues además de ponerse al día con sus pagos, contribuyen a la mejoría de la ciudad", invita en un comunicado el Ayuntamiento de Culiacán.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades