Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA
Inicia junio con 13 asesinatos en tres días
La cifra de homicidios dolosos en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, se eleva a 2 mil 42
José Manuel Prieto
03/06/2018 | 5:47 PM
Compartida 13 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un total de 13 asesinatos se han cometido en los primeros tres días de junio, por lo que la cifra de homicidios dolosos en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, se eleva a 2 mil 42.

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado y archivos periodísticos, en lo que va del año suman 480 homicidios.

El día 1 de junio, cinco personas fueron asesinadas a balazos en los municipios de Culiacán, Rosario y Mazatlán.

Ese día en el Infonavit Playas, en Mazatlán, tres hombres fueron asesinados a balazos; mientras que en Culiacán y Rosario se cometió un asesinato en cada municipio.

Mientras que el 2 de junio, en Culiacán dos personas fueron privadas de la vida en diferentes hechos; y en la carretera Mazatlán-Durango, fueron localizados los cuerpos de padre e hijo asesinados; y en Ahome una persona fue localizada asesinada y con un mensaje en el Centro de Los Mochis.

También ese mismo día, en el Hospital Civil, tras varios días de estar internado con heridas de bala en su cuerpo, un médico dejó de existir en el área de terapia intensiva del nosocomio.

Hoy 3 de junio, dos hombres fueron hallados asesinados en el interior de una casa de la colonia El Palmito; mientras que en Navolato, un hombre fue localizado asesinado a golpes en su vivienda.

Del total de homicidios, cinco fueron cometidos en Culiacán y cinco en Mazatlán.

Mientras que en Rosario, Ahome y Navolato, se cometió un asesinato en cada municipio.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades