|
"Copa Delfines 2019"

"¡Inicia la Copa Delfines 2019!"

"El Instituto Pedagógico Hispanoamericano organiza el torneo y levanta el telón con el espectáculo ‘Marineros a bordo’"

MAZATLÁN.- Una fiesta en grande, de luces y colores, denominada “Marineros a bordo”, se vivió en la inauguración de la edición 14 de la Copa Delfines 2019, que organiza el Instituto Pedagógico Hispanoamericano.

El auditorio principal de la institución lució sus mejores galas para recibir a los deportistas, que pertenecen a 22 instituciones educativas y formarán parte del tradicional encuentro deportivo.

La ceremonia inició con el desfile de los equipos, para posteriormente realizar los honores a la Bandera.

Martha Torrero, directora del plantel, dio un mensaje de bienvenida, en el que invitó a los jóvenes a disfrutar y divertirse en esta edición. También anunció que en agosto, el colegio cumplirá 15 años de fundación, por lo que estarán de celebración todo el ciclo escolar.

Fabiola Verde, integrante del Instituto Municipal del Deporte, declaró inaugurada la justa, mientras la toma de protesta la hizo el alumno Diego García.

El grupo de jazz del colegio, a cargo de los profesores Claudia Avena, Joel Castellanos y Josué Mendoza, cerró el acto protocolario con coreografías, en la cuales las bailarinas lucieron atuendos de colores alusivos a los marineros.

LA COMPETENCIA
Tendrá una duración de alrededor de mes y medio, abarzabdo las disciplinas de futbol, baloncesto y voleibol de piso.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!