"Inicia la Feria Ganadera 2019, su sello será el mejoramiento genético"

"Del 14 de noviembre al 1 de diciembre se llevará a cabo la 45 edición de este evento que conglomera a ganaderos de todo el estado, esta vez se espera que asistan poco más de 150 mil personas"

CULIACÁN._ La noche del jueves, el Gobernador del Estado inauguró la 45 edición de la Feria Ganadera en Culiacán, evento que recibirá a más de 150 mil visitantes, y conglomera a ganaderos de todo Sinaloa.

Manuel Urquijo Beltrán, Presidente de la Unión Ganadera Regional del Estado de Sinaloa señaló que este evento tiene como finalidad promover la convivencia, sin embargo también se busca hacer negocios, y el sello de este año será el mejoramiento genético de los bovinos, caprinos y porcinos.

"Este evento que hoy nos convoca nació con la idea de enseñarle a la sociedad la gran calidad de nuestra ganadería y ofrecer un espacio que nos posibilite crecer en el ámbito de los negocios, pero también para promover la convivencia entre miles de familias sinaloenses", compartió.

"A lo largo de estos años y muy especialmente durante este Gobierno, la ganadería ha vivido un desarrollo muy significativo e impulsado por el programa de mejoramiento genético que nuestro Gobernador Quirino Ordaz Coppel ha respaldado desde el inicio de su gestión", agregó.

Dijo también que este evento es de suma importancia para los ganaderos de la entidad, ya que cada uno muestra lo mejor de sus especies, todo con la misión de llevar calidad a las personas que consumen sus productos.

"Esta feria es una oportunidad para demostrar los avances que tenemos en las diversas especies bovinas, caprinas y porcinos, nos permite comprobar que en Sinaloa estamos comprometidos con la sociedad a quien le brindamos productos de mejor calidad en la parte que nos corresponde en la cadena productiva", mencionó.

La Feria Ganadera empezó este jueves 14 de noviembre y culminará el próximo 1 de diciembre, el Presidente de la Unión Ganadera Regional del Estado de Sinaloa invitó a toda la ciudadanía a disfrutar de los juegos y los conciertos que habrá en el palenque, y resaltó el trabajo de Quirino Ordaz Coppel al frente del Estado.

"Sinaloa es tierra de oportunidades, tierra de gente trabajadora que ha sabido hacer que el nombre de nuestro Estado destaque a nivel nacional, prueba de lo anterior, es que nuestro Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, ha logrado colocarla entre los cuatro mejores estados de la República Mexicana", subrayó.

Por su parte Quirino Ordaz Coppel celebró el inicio de la feria, ya que es un espacio para que los sinaloenses se diviertan y hagan negocios.

"La feria Ganadera es una 'chingonería' y hay que reconocerlo porque no es menor, ¿cuántas ediciones llevamos? 45 ferias y cada vez está mejor, la gente viene a disfrutar, a divertirse, y hacer negocios, que vengan y sigan vendiendo más gentes de fuera", indicó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!