|
"Liga Mexicana del Pacífico"

"Inicia la fiesta de la LMP"

"Entre juegos pirotécnicos y con un Estadio Teodoro Mariscal renovado, Venados inaugura la temporada 2018-2019 de beisbol"

Mazatlán._Ante su fiel afición roja y con un Teodoro Mariscal renovado, Venados de Mazatlán arrancó la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el acto inaugural, que estuvo enmarcada por la música, baile y fuegos artificiales, estuvieron presentes directivos, cuerpo técnico, jugadores e invitados especiales, así como alrededor de 16 mil aficionados.

 

Las Venaditas recibieron a los aficionados en la entrada al estadio.

 

La fiebre del beisbol invernal regresó al puerto entre la emoción y pasión de los asistentes, que desde temprano entraron al recinto de los rojos.

 

El espectáculo arrancó con la presentación del nuevo logo de Venados, que fue expuesto en una manta colocada en el centro del infield.

Al show se incorporaron nueve musas vestidas de blanco que recorrieron el terreno de juego, en compañía de una musa en color rojo, interpretada por Anna Barroso, quien portaba en sus manos una pelota de beisbol que colocó en un dron y se elevó al cielo, en donde de manera simbólica fue bendecida por don Antonio Toledo Corro.

La bola bajó del cielo y fue recibida por José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Venados, quien expresó unas palabras a los presentes, recordando a su padre.

Adrián Díaz, Nubia Ruedaflores, Dalexia y David López.

 

Él mismo entregó la pelota a Juan Francisco Puello Herrera, titular de la Confederación de Beisbol del Caribe, quien realizó el primer lanzamiento a home. El bateador fue Jorge Pérez, vicepresidente de relaciones internacionales de Grandes Ligas, y Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, fue el cátcher, al momento que se cantó el playball.

 

Eleana Aguirre y Óscar Sarabia con sus hijos, Valeria y Óscar.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!