|
"Mazatlán FC"

"Inicia la fiesta en el Kraken"

"Se abre en el puerto el telón del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX"

Mazatlán._La adrenalina y la pasión por el futbol de los aficionados porteños se desbordó en el Kraken, casa del equipo profesional Mazatlán FC.

Con el pie derecho inicio su andar el Navío Morado en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, al obtener la victoria 3-2 en el arranque de la campaña ante Rayos del Necaxa.

Desde temprano, los aficionados portando sus jerseys morados y azul agua, arribaron el coloso de Pradera Dorada para disfrutar del encuentro.

En los accesos los esperaban integrantes del Sistema Municipal de Protección Civil, quienes a su llegada les otorgaban gel antibacterial y un folleto sobre las medidas preventivas que se deben de tener ante el Covid-19.

Al iniciar el juego se dejó ver una lluvia de fuegos artificiales en todo lo alto, con lo que empezó una nueva temporada de la aventura de Mazatlán en el balompié mexicano profesional.

Fernando y Jahir Cañedo.

Margarita Liera, Isabel Villela, Alicia Pérez y Juan Pablo Carrillo, de Tecuala, Nayarit, vinieron a apoyar a Necaxa.

Felipe Ruiz Hernández entre sus hijos, Andrés Antonio y Dilán Emiliano.

Raúl Pacheco, Karla Pacheco, Karina Cruz y Víctor Pacheco.

Sergio Suárez, Claudia Alcaraz y Carlos Tarín, integrantes de Protección Civil, entregaban en la entrada gel antibacterial, un folleto sobre las medidas preventivas sobre el Covid-19 y cubrebocas a quien no portaba uno.

Leslie Perales y Héctor Ávila.

Jesús Rodríguez

Integrantes de la porra Los Hijos del Kraken, durante el primer encuentro de la temporada de Mazatlán FC contra Rayos del Necaxa.

Marco Avena, Jesús Salas, Jorge Flores, Tony Reynaga, Paulina Polanco y Daniel Avena, desde Escuinapa vinieron apoyar a Mazatlán FC.

Nereyda de Santiago y Alberto Rojas.

Larry Ibarra y Dulce María Luna.

Claudia Furichi y Cristian Tirado.

Edith Ilustre, Obed Brisuela y José García.

Eduard Alexis y Saúl Solís.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!