Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CARNAVAL
Inicia 'La Magia de Disney' en el Carnaval de Guamúchil
Son coronados el Rey de la Alegría, la Señorita Salvador Alvarado y Embajadora de Salvador Alvarado la noche del jueves
SERGIO LOZANO
09/02/2018 | 1:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUAMÚCHIL._ Con gran color, entusiasmo y alegría dieron inicio las fiestas carnestolendas del Carnaval de Guamúchil La Magia de Disney, con la coronación del Rey de la Alegría a Everardo Inzunza Beltrán.

La quema del mar humor.

Durante la velada del jueves también se coronaron a Señorita Salvador Alvarado, Dulce María Jurado Bogarín, y a la Embajadora de Salvador Alvarado, Merari Flores Gámez, por parte del Presidente Municipal en Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera, de su esposa Elia Mary de los Santos Urbieta, presidenta del Sistema DIF, y de Sandro Navarro, presidente del Patronato del Carnaval.

Rey de la Alegría, Everardo Inzunza Beltrán.

Con gran ambiente y elenco artístico mostrando bailes de acuerdo al tema del carnaval La Magia de Disney, grupos de bailarines engalanaron la noche del jueves mostrando diversos temas acercando así el contacto con la ciudadanía a la fiesta.

Además se contó con la lectura del testamento y la tradicional quema del mal humor, donde esta ocasión Úrsula, la mala de la película La Sirenita fue quemada para así dejar el mal humor y quedarse con la celebración, alegría y fiesta que se estarán presentando en las actividades del Carnaval 2018.

Cabe mencionar que se vivió durante el arranque de la fiesta carnestolenda un momento espectacular de pirotecnia, la cual encendió la pupila de los presentes.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades