|
""

"Inicia Líder Camacho campaña de ataque en Ahome"

"El candidato por PAN-PRD-MC-PAS a la Alcaldía advirtió que perseguirá a los funcionarios corruptos"

LOS MOCHIS._ Con la advertencia de perseguir a los funcionarios corruptos, el candidato a la Alcaldía de Ahome por el PAN-PRD-MC-PAS, Miguel Ángel 'Líder' Camacho Sánchez, inició campaña este lunes.

"Tengo la certeza, tengo la seguridad, que a ese gallito, este rocío de los pobres le va a sacar cuerpo y medio de ventaja el primero de julio", pronunció al iniciar su discurso.

"Porque ya basta de tanto político deshonesto y sinvergüenza como los que están despachando, y todavía ese cínico viene a decir que quiere repetir", agregó, haciendo referencia a Álvaro Ruelas, quien busca la reelección.

El evento de arranque de campaña se llevó a cabo en la Colonia Texas, donde creció Camacho, a donde llegaron varios camiones con gente de distintas colonias de Los Mochis y de comunidades rurales.

Camacho Sánchez fue acompañado por el candidato a Senador, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el candidato a Diputado federal, Xenén Xóchihua Enciso; y los candidatos a las diputaciones locales.

El candidato de la coalición 'Por Sinaloa al frente' dijo que los que andan en política deben tener la cola corta y la lengua larga, y aseguró que seguirá señalando a todos los corruptos.

"Ya la sociedad sabe quién es el Líder Camacho, y quién es el pícaro ese que guardó la auditoría de la Japama por dos años, protegiendo al muchachito que vive en San Diego, con más de 150 millones de pesos", comentó.

"Vamos a abrir esa caja de Pandora, y el pícaro que se haya llevado sus impuestos y los míos será sancionado, porque yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo", sentenció.

Camacho Sánchez recordó que el proceso electoral anterior, en el que contendió con Ruelas, quedó marcado por la 'duda' del fraude, llegando al Tribunal Electoral.

"La vez pasada les ganamos, pero les ganamos con faja, y son tan pícaros que nos hicieron el fraude más grande de la historia. Pero no nos vamos a dejar robar de nueva cuenta", expresó.

"Y les digo una cosa, vamos a hacerle una auditoría al Municipio de Ahome, y el funcionario que haya salido sinvergüenza va pa'l bote", advirtió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!