|
""

"Inicia liguilla en la categoría Libre de Liga de Futbol Femenil SSPyTM"

"Emocionantes duelos se esperan en esta etapa"

CULIACÁN._ Está próxima a realizarse la ronda de liguilla de la Liga de Futbol Femenil de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, es por ello que el comité organizador y delegados acordaron llevarla a cabo en tres categorías: Libre, Intermedias y Novatas.

La justa deportiva comenzará el próximo miércoles con el duelo en la categoría Intermedia entre Jimper y su similar de la Progreso a las 19:00 horas; a las 20:00 horas chocarán Pemex y Génesis y a las 21:00 horas Jimper y 21 de Marzo, ambos dueños correspondientes a la Liguilla de la libre.

Los últimos resultados de la categoría Libre son los siguientes:

Cetis 107 y su similar de las Cachorras de la Progreso empataron a uno, anotando por las Escolapias Kenya Álvarez y por las contrarias, Daniela González.

Panteras se impuso a Deportivo López con marcador de dos goles contra cero, con anotaciones de Nora Gómez y Ariday Celaya.

Pemex, con goles de Nataly López, se impuso 2-0 a CB21 de Marzo.

Génesis y Jimper FC empataron a cero. Fénix y Jimper-SC también igualaron sin goles.

Infantil y Juvenil

Doradas Sub 13 goleó 9-1 a Monarcas con anotaciones de Andrea del Río (5), Melissa Huerta (3) y la restante de Iridia Flores. Por las contrarias, Wendy Osuna.

Doradas Sin 15 superó por marcador de 3-0 a Babel con anotaciones de América Beltrán, Danna Castro y Rubí López.

En Infantil, Riveras del Humaya venció por 3-0 a Pekes- Jimper, Monarcas 2-0 a Deportivo Sur e Instituto Chapultepec 1-0 a Pekes-Jimper.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!