|
""

"Inicia Manuel Guillermo Chapman campaña estilo AMLO en Ahome"

"El candidato a la Alcaldía de la coalición 'Juntos haremos historia' visitó colonias marginales de Los Mochis y comunidades rurales en su primera jornada de campaña"

LOS MOCHIS._ Con un discurso al estilo AMLO, inició campaña el candidato a la Alcaldía de Ahome por Morena-PT-PES, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

"Tenemos que hacer una gran reflexión en este proceso electoral, tenemos que pensar muy bien si queremos seguir viviendo bajo estas condiciones de esclavitud, porque somos esclavos de un modelo económico y de una clase gobernante", dijo.

"Está en nuestras manos, está en nuestra voluntad, querer transformar a nuestro país de una manera pacífica e institucional", añadió.

El candidato de la coalición 'Juntos haremos historia' visitó colonias marginales de Los Mochis y comunidades rurales, concluyendo su primera jornada de campaña en La Despensa.

En su discurso, señaló que para que todos los servicios que ofrece el Municipio sean de óptima calidad, se necesitan dos cosas, que hoy los gobernantes no tienen: voluntad política y administrar correctamente los recursos públicos.

Asimismo, dijo que la clase gobernante ha hecho todos los intentos por convencer a la población de que lo público tiene que ser propiedad privada.

"Cada vez son menos los beneficiarios de los programas sociales y son menos a quienes llegan los servicios públicos, y cada vez quieren cobrar más por lo que es público", apuntó.

Chapman Moreno comentó que Andrés Manuel López Obrador ha estado gritando durante los últimos 30 años que es tiempo de despertar, que es tiempo de rescatar la dignidad y el orgullo de ser mexicanos, de volver a tomar el destino.

"Es tiempo de construir, porque lo único que han hecho los gobernantes es destruir, y los mexicanos hemos sido muy apáticos y muy irresponsables con la vida pública", criticó.

Además, adelantó que tendrá dos equipos de colaboradores, uno que va a estar 'limpiando' el Municipio, y otro que va a trabajar junto con la gente para resolver sus necesidades.

Y aseguró que será un Presidente que no estará en Palacio Municipal, sino en la calle, escuchando a la población.

"En Palacio no hay carencias, ahí hay sobreabundancia, hay aire acondicionado, hay agua potable, hay luz, hay seguridad, hay cuadros bonitos en las paredes y objetos que decoran las oficinas, y hay mucha gente mentirosa, y mucha gente ratera", expresó.

"Pero yo no voy a estar con esa gente, mucha de esa gente la voy a despedir si ustedes me lo autorizan, los voy a correr lo más pronto posible. Porque para trabajar por ustedes, necesito gente que piense como yo, y sienta lo mismo que yo, y quiera lo mismo que yo", sentenció.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!