|
""

"Inicia oficialmente la fiesta beisbolera en la Liga de Beisbol Quintero Castañeda"

"En la ceremonia de apertura se le realiza reconocimiento a Macedonio Salazar Ríos"

    MAZATLÁN._ Una mañana llena de alegría se vivió este domingo, durante la celebración de la ceremonia de inauguración de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Antonio Quintero Castañeda 2019.

    Con gran entusiasmo y regocijo hicieron acto de presencia poco más de 100 jóvenes peloteros, quienes le dan vida a esta competencia, para celebrar su arranque de manera oficial.

    El evento se puso en marcha con el tradicional desfile de los 26 equipos participantes, que recorrieron el diamante.

     

    Posteriormente se realizaron los honores a la bandera, dirigidos por la banda de guerra de la Escuela Secundaria General 2 Leyes de Reforma.

    Germán Noriega, actual presidente de la Liga Antonio Quintero Castañeda, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, siendo el director de la Región IV, Óscar Soto, quien le hizo segunda en este mensaje.

    Acto seguido, se le hizo entrega de una placa de reconocimiento a Macedonio Salazar Ríos, quien recibió un merecido homenaje por su trayectoria dentro del beisbol infantil local.

    Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez, se encargó de realizar la declaratoria inaugural, mientras que la toma de protesta recayó en Alfredo Loaiza, encargado del área de Comisión y Justicia de la Región IV.

    El joven pelotero Juan Pablo Victorino recitó el Credo Deportivo a sus compañeros jugadores.

    Para cerrar el evento, el homenajeado llevó a cabo el primer lanzamiento, acompañado por familiares como Francisco Salazar al bat, Ernesto Salazar como cátcher y Rosario Salazar ampayeando.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!