Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inicia pavimentación de calle en Escuinapa
El munícipe recordó que desde pequeño, acompañaba a su señora madre a la escuela, y que dicha calle, siempre ha estado en condiciones deplorables, por lo que hoy día el sueño de los vecinos se verá visible al ser pavimentada
Noroeste / Redacción
30/09/2020 | 5:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Escuinapa._Con una inversión de 3 millones 248 mil 628 pesos con 52 centavos, autoridades municipales abanderaron la obra de construcción de pavimentación hidráulica en la Calle Venustiano Carranza, de la Colonia Gabriel Leyva.

El Alcalde Emmett Soto Grave fue el encargado de encabezar dicho banderazo.

El munícipe recordó que desde pequeño, acompañaba a su señora madre a la escuela, y que dicha calle, siempre ha estado en condiciones deplorables, por lo que hoy día el sueño de los vecinos se verá visible al ser pavimentada.

“Esta calle, yo me acuerdo que la transitaba desde muy chico, mi mamá dio clases en la escuela de en frente, Candelaria Grave, la tierra siempre ha estado, y podemos hablar que tiene, prácticamente más de cincuenta años, tiene un significado importante de pavimentación porque nosotros estamos cumpliendo realidad de que se pavimente” externó el mandatario.

Francisco Guerrero Galindo, representante de los beneficiados, agradeció al Presidente Municipal por hacer justicia a una petición que dará plusvalía y, sobre todo, ayudará en la afluencia de alumnos que asisten a la escuela Candelaria Grave Moreno.

“Los vecinos de esta calle, Venustiano Carranza, le queremos agradecer el que nos haga realidad esta obra tan importante ya que la pavimentación de esta calle ayuda a mejorar la plusvalía de los hogares, mejora el espacio para el desarrollo de nuestros hijos y le ofrece una vialidad de calidad a la comunidad escolar, escuela primaria”, manifestó el vecino.

José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, explicó la ficha técnica de la obra, que consta de una meta de 2, 322.90 metros cuadrados de pavimento hidráulico, construcción de banquetas con rampas para discapacitados.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades