|
"OPERATIVO"

"Inicia Policía Federal Operativo Verano 2018"

"En dichas acciones, que concluirán el próximo 19 de agosto, participa todo el estado de fuerza de dicha corporación"

MAZATLÁN._ Para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías de comunicación de su jurisdicción, la Unidad Mazatlán de la Policía Federal de Proximidad Social dio hoy por la mañana el inicio del Operativo de Seguridad Verano 2018.

En dichas acciones, que concluirán el próximo 19 de agosto, participa todo el estado de fuerza de dicha corporación, en coordinación con personal de las demás instituciones de los tres niveles de Gobierno y auxilio y rescate.

El inspector y comandante de dicha Unidad, Roberto Gutiérrez Lara, llamó a los conductores a respetar los índices de velocidad, no manejar en estado de ebriedad, revisar las condiciones físicas y mecánicas de su unidad antes de salir a carretera y respetar las señales e indicaciones viales.

En esta temporada se mantendrán los demás operativos como Carrusel para prevenir que los conductores excedan los límites de velocidad, el Lince con radar, para medir la velocidad de las unidades.

La jurisdicción de la Unidad Mazatlán va desde Las Labradas, en San Ignacio, hasta El Huajote, El Rosario y hasta los límites con el estado de Durango.

Gutiérrez Lara expresó que es en los fines de semana cuando se incrementa más el tráfico vehicular en esta temporada de verano porque son los días en que la gente aprovecha para vacacionar, principalmente quienes provienen de estados como Durango.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!