Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inicia recolección de árboles de Navidad
Inicia recolección de árboles de Navidad
Ana María Camacho
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un total de 55 arbolitos de Navidad se habían recolectado en los centros de acopio durante el inicio de la campaña implementada por el Ayuntamiento.
Tomás Villavelázquez Santillanes, jefe del departamento de aseo y limpia, comentó que la recolección de los arbolitos tuvo buen arranque y esperan incrementar la recolección conforme pase los días.
"Para inicio estuvo muy bien, recordemos que la cifra se va a ir aumentando conforme pasen los días, además, que como mexicanos, siempre dejamos las cosas para el último y probablemente sea así en esta ocasión", manifestó.
La recolección de árboles de Navidad inició ayer y concluirá el próximo domingo, y se recibirán en un horario de 8:00 a 17:00 horas.
Villavelázquez Santillanes indicó que las personas que adquirieron arbolitos de Navidad, fue porque tuvieron la manera de llevarlos hasta la casa de cada uno de ellos, por lo que no deberán tener dificultad alguna para trasladarlos a los centros de acopio.
En cuanto al destino final de cada uno de los árboles, mencionó, que se llevarán hasta el basurón municipal a que se degraden naturalmente, ya que en el municipio no se cuenta con mecanismos para convertirlos en abono o para sacar provecho de ellos.

Buena respuesta
Aunque los centros de acopio de los arbolitos de Navidad, tendría un encargado para recibirlos desde las 8:00 horas, la participación ciudadana inició antes, pues desde la noche del domingo ya había arbolitos en los puntos.
Juan Manuel Rodelo Parra y Ricardo Uriarte, encargados de los centros de acopio Soriana Zapata y La Campiña, respectivamente, coincidieron que las personas sí han acudido de forma pausada, pero segura a estos centros.

Centros de acopio


* Soriana Zapata
* Comercial Mexicana Campiña
* Jardín Botánico
* Estadio de Futbol de Dorados
* Universidad de Occidente
* Tienda Ley Express (Villa Bonita)
* Soriana Barrancos
* Colonia Terranova (Bulevar Las Torres y la calle Flor de Liz)
*Tecnológico de Culiacán (frente a Galerías San Miguel)
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades