|
"Movimiento Ecologista Ola Verde"

"Inicia Recopilas 2019"

"Alumnos del Colegio Niños Héroes asisten al arranque del concurso de baterías alcalinas"

Culiacán._ Con gran entusiasmo inició una nueva edición de la campaña Recopilas 2019 del Movimiento Ecologista la Ola Verde, que coordina Carlos Conteras, que pretende recolectar baterías alcalinas que contaminan gran parte de los ríos y mares en todo el mundo.

Directivos e invitados especiales presidieron el inicio de la campaña Recopilas 2019.

Sebastián López, Samuel Félix, Emiliano Silva y Kevin Crespo.

Valeria López, Ximena Bernal, Alondra León y Fátima Ramos.

Al patio central del Colegio Niños Héroes acudieron alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria para presenciar el arranque del décimo concurso, en el que además participan alrededor de 100 instituciones educativas, entre públicas y privadas.

Ana Karen Limones, Nailea Vidales, Fryda Subías, Karla Velazco e Isabella González.

Manuel Gómez, Edwin Ramírez, Mario López y Loureth Castillo.

Al evento asistió Othón Herrera y Cairo, en representación del Presidente Municipal; así como el director de la institución, Francisco Rubio.

Mael Emilio Ramos, Kevin Fernando López y Mario Gerardo Crespo. 

GUARDIANES ECOLÓGICOS

Durante la ceremonia se tomó protesta como guardianes ecológicos a los presentes, para que lleven el mensaje ambiental a amigos, familiares y vecinos a no mezclar la basura tóxica con el resto de los residuos generados en sus hogares.

LAS PILAS

Las baterías alcalinas contienen zinc, dióxido de magnesio, carbón o grafito, mercurio, hidróxido de potasio, plástico y lámina que favorecen a la contaminación de ríos, lagos y mares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!